Se hurtaron una garrafa entre parientes convivientes y todo terminó en una gresca

Policiales 21 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Sucedió en Paraná Campaña. La situación convulsionó a un barrio, hasta que la policía devolvió la calma. Un comercio quedó involucrado por adquirir el elemento malhabido.
IMG-20221021-WA0035

Violencia social y la compra-venta ilegal de efectos que se reinsertan al circuito comercial, fueron factores que se desprenden del esclarecimiento de una sustracción ocurrida en Viale. En un contexto de tensión, hubo recupero.

Acerca de la intervención, el Jefe de Comisaría Viale, Crio. Ppal. Javier Díaz, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Al abonado de emergencia 101 ingresaron una seguidilla de llamados telefónicos, promediando las 18:30 de este viernes, los cuales daban cuenta de que se estaba gestando una gresca generalizada en el Barrio 38 Viviendas. Inmediatamente acudió una dotación, constatando una fuerte pelea entre vecinos. Se requirió la desconcentración de quienes no eran protagonistas directos del enfrentamiento y en esa circunstancia se conoció que la reyerta se había iniciado por la acusación de sustracción de una garrafa de 10 kilos".

El damnificado y el sospechado estaban además unidos por parentesco, y actualmente comparten domicilio, se supo con el correr de la investigación.

En cuanto al conflicto suscitado, el funcionario señaló: "Fue trasladado a la dependencia un joven de 26 años de edad, quien se encontraba muy agresivo, totalmente alterado en su comportamiento, vociferando insultos y amenazas. Sus familiares manifestaron que estaría bajo los efectos de sustancias tóxicas,  por lo que para resguardo de sí mismo y de terceros, fue retirado de la escena del conflicto".

La garrafa fue localizada momentos después, sobre lo cual Díaz apuntó: "Fue restituída al denunciante, que es un familiar conviviente con el demorado, ya que la había sustraído de su mismo domicilio. De las tareas investigativas surge que tras cometerse el ilícito, fue vendida a un comercio de esta localidad, a un bajo costo, todo lo cual fue informado a la Fiscalía en Turno, que prosigue con la causa instruída".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: