
Conductor derivado de Diamante a Paraná, por choque en Ruta 11
El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, que impactaron de manera frontal.
Botellas encendidas, machetes, palos, piedras, detonaciones y demás muestras de violencia, formaron parte de una batalla campal entre vecinos con diferencias antagónicas. La policía debió intervenir para devolver la calma.
Policiales/Judiciales30 de octubre de 2022
Estación Plus Crespo
Una vez más, familias de Barrio 38 Viviendas de Viale se enfrentaron en la vía pública, cosechando rápidas adhesiones en favor de unos y otros, lo que derivó en una gresca generalizada. En cuestión de minutos, las actitudes violentas fueron en escalada, motivando la presencia de uniformados locales. Con el paso de las horas, fue precisa la colaboración de efectivos de otras dependencias cercanas y de la Guardia Especial. Sucede que ante mínimos indicios del retorno de la paz en ese barrio, abruptamente volvían a caldearse los ánimos.

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que los incidentes comenzaron alrededor de las 19:00 de este sábado y se extendieron hasta horas de la madrugada del domingo. El foco neurálgico de las agresiones se produjo en la intersección de Castilla Mira y Los Naranjos, originándose bandos, de los que participaron frentistas de las adyacencias.
Las redes sociales de moradores de la zona, dejaron en evidencia que se arrojaban botellas encendidas, lo que en los videos se visualizó como focos de fuego en reiteradas oportunidades. Corridas con machetes y palos, ciudadanos lanzando piedras, y hasta detonaciones, enmarcaron la reyerta barrial.

En horas posteriores, la policía pudo individualizar a los principales agresores. Algunos de ellos presentan antecedentes de haber gestado y protagonizado situaciones similares, e incluso uno de los vecinos identificados ha cumplido condena carcelaria por tipificaciones penales. Ello permite vislumbrar que no se trata de vecinos improvisados ni que reaccionaron fortuitamente de esa manera.
Si bien en esta oportunidad no hubo funcionarios policiales lesionados, un recurso material y herramienta de utilidad para la seguridad de toda la población, se vió afectada. En medio de los intentos por disuadir a los manifestantes de controversias personales, el arrojo de pedazos de ladrillos, hizo que uno de dichos elementos contundentes impactara en el parabrisas del patrullero de Comisaría Viale, rompiendo el mismo.

Hubo vecinos que habrían revestido heridas, en general de menor consideración, aunque uno de los partícipes fue derivado al Hospital San Martín de Paraná, recibiendo el diagnóstico de fractura de falange dedo pulgar.
La intervención policial no sólo atenuó los mayores efectos que la contienda barrial podría haber tenido, sino que ha permitido a la Fiscalía en Turno, disponer de elementos para delinear las diligencias a seguir, habida cuenta de las individualizaciones practicadas, en el marco de las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Daño a Bienes del Estado.


El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, que impactaron de manera frontal.

La funcionaria fue tomada desde atrás por un individuo y arrastrada hasta un sector donde la aguardaban dos sujetos más.

La conductora tenía 14 años y se fugó tras lesionar a la funcionaria. La Policía de Entre Ríos iniciará una demanda civil contra los progenitores.

El automóvil impactó los bolardos que delimitan uno de los espacios que le rinde homenaje a Justo José de Urquiza, en Concepción del Uruguay. Ante la falta de equipos municipales para el testeo, convocaron a un Puesto Caminero.

Una investigación posterior al secuestro de 400 kilos de pescado en Villaguay, derivó en el decomiso de una tonelada de dorado en una vivienda de Concordia.

La clásica experiencia de juegos, desafíos y distendidos momentos por compartir con compañeros de secundaria, terminó en procedimiento policial.



En un vaso con jugo, la acusada, aparentemente paciente psiquiátrica, el habría dado 4 pastillas del mencionado medicamento. Ésta pasó la noche acostada en un sillón frente al cadáver de su hija. La autopsia será clave.


Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

La conductora tenía 14 años y se fugó tras lesionar a la funcionaria. La Policía de Entre Ríos iniciará una demanda civil contra los progenitores.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.

