Un niño de 3 años está en grave estado luego de que se volara un pelotero inflable en un cumpleaños infantil

Policiales 03 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Según el parte médico, el pequeño llegó inconsciente al centro de salud donde determinaron que había sufrió traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismos
301052613_489118309887890_6015311523238710844_n

Un cumpleaños infantil terminó de la peor manera en la localidad salteña de San Lorenzo, luego de que un pelotero inflable se volara con un niño de tres años en su interior que sufrió graves heridas y permanece internado.

Según informó el medio local, FM Profesional, el incidente ocurrió el domingo, cuando las fuertes ráfagas de viento que había en la zona hicieron que el castillo inflable se levantara antes de que los padres pudieran sacar a todos los niños que estaban jugando en su interior.

El inflable se levantó más de tres metros por el aire y, segundos después, cayó con fuerza contra el suelo y fue en ese momento que el pequeño que estaba en su interior sufrió fuertes golpes en la cabeza y fue trasladado al Hospital Materno Infantil de la capital provincial.

Según el parte médico, el pequeño llegó inconsciente al centro de salud donde determinaron que había sufrió traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismos. Además, se le debió aplicar asistencia respiratoria mecánica y fue ingresado en la unidad de terapia intensiva.

Tras una tomografía computada se decidió que fuera intervenido por un neurocirujano y luego de la operación el pequeño sigue en la unidad de terapia intensiva en grave estado y sedado.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: