Simulaban remolcar un auto nuevo, pero tenía pedido de secuestro

Policiales 08 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La unidad automotríz era buscada por la justicia santafesina. El Puesto Túnel detectó la irregularidad ni bien ingresaron a Entre Ríos.
hjrw

En la tarde de este martes, efectivos del Puesto Caminero Túnel pusieron a disposición de la justicia un bien buscado y las personas involucradas en la tenencia.

Supo FM Estación Plus Crespo que a la altura de la dependencia dependiente de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, existente a metros del peaje del Túnel Subfluvial, los uniformados detuvieron la marcha de una grúa de auxilio Iveco Daily, la cual ingresaba desde la vecina provincia de Santa Fe.

hj

La unidad de remolque era conducida por un ciudadano domiciliado en Paraná, quien iba acompañado de un vecino de San Benito. Sobre la grúa transportaban un Chrysler Pt Cruiser, manifestando el acompañante que lo había adquirido en la ciudad de Santa Fe.

Uniformados realizaron el de la documentación legal de ambos rodados y procedieron a consultar los sistemas informáticos DNRPA y SiFCoP, obteniendo como resultado que sobre el vehículo menor pesaba un Pedido de Secuestro. La medida databa de octubre de 2021, habiendo sido solicitada por el Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial N° 5 de Santa Fe capital.

El Puesto Túnel dio inmediato conocimiento a la Fiscalía de Atención Primaria de Paraná, desde donde se ordenó el secuestro del rodado, el inicio de las actuaciones, la identificación del conductor y del supuesto comprador, quedando supeditados. Además, tomó intervención el personal de la planta verificadora, para elevar informes periciales.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: