El show de Gerardo Farías cerrará el Festival del Lago

Crespo 10 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Será este domingo, con acceso libre y gratuito, en el Anfiteatro del Lago de Crespo.
o_1463052503

El Festival del Lago se desarrollará este domingo 11 de diciembre, a partir de las 19:00, en el Anfiteatro del Lago, en el acceso principal a Crespo. La propuesta es abierta a las familias y a los vecinos de localidades aledañas que se interesen en acompañar y disfrutar de un evento musical al aire libre. Al respecto, el responsable del Área municipal de Producción Artística y Comunitaria, Oscar Zaragoza, expresó a FM Estación Plus Crespo: "Con este Festival celebramos la democracia, teniendo en cuenta la asunción de Darío Schneider un 10 de diciembre -ya festejando los 7 años de gestión-, y también un año más de la reinauguración de la remodelación de todo el Parque del Lago. Es un Festival que venimos haciendo desde el comienzo de la gestión y que en este año, vamos a contar con una cartelera artística que en parte está integrada por aquellos grupos que tenían su presentación programada en la 30ª Fiesta Nacional de la Avicultura y que debido a las condiciones climáticas debieron acortar su show o cedieron su espacio. Sabemos que se habían preparado con mucho entusiasmo y esta será la ocasión para poder apreciarlos en forma íntegra".

El coordinador indicó que sobre el escenario estarán: "La Orquesta Sinfónica Municipal; Maravillas Alemanas; El Nuevo Estilo Chamamecero; Angelena y Nahuel -que nos estuvieron representando en los Jugos Culturales Evita-; Banca Sena y el cierre será con Gerardo Farías y la Sonora, como para darle el clima de fiesta que necesita una celebración como esta".

Zaragoza hizo extensiva la invitación y sugirió: "Estaremos comenzando a las 19:00, siendo puntual como para que se pueda desarrollar todo lo previsto. Lo ideal sería que lleguen unos minutos antes, como para instalarse con sus sillones o en las gradas. Nos parece que es un horario cómodo para el público, considerando que antes la tribuna de hormigón está caliente y el calor de estos días hace que la movilidad del público se incremente recién en el atardecer. Durante todo el evento habrá un esmerado servicio de cantina, a cargo del Coro Municipal -que reúne fondos por una presentación reciente que han tenido en Salta y otros viajes que ya tienen programado-. No va a faltar el agua caliente para el mate, las tortas fritas, elaboraciones dulces; choripanes para la nochecita y bebidas frías".

El responsable de Producción Artística y Comunitaria sostuvo que "es una de las tantas actividades libres y gratuitas que organiza el municipio. Estaremos esperando a todos quienes deseen acompañarnos en este festejo", concluyó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: