Sendas detecciones en rutas entrerrianas de vehículos robados

Policiales 19 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Diferentes Puestos Camineros advirtieron que se encontraban ante rodados buscados por la justicia, por haber sido objetos de delitos en el 2021 y 2022.
WhatsApp-Image-2022-12-19-at-20.07.03

En el marco de los incesantes operativos de control que realiza la Dirección Prevención y Seguridad Vial, a través de sus Puestos Camineros, este fin de semana se concretaron sendos procedimientos, que culminaron por disposición de las autoridades Judiciales competentes con los secuestros de vehículos y documentacion, como así también la correcta identificación de las personas involucradas, las que quedaron supeditadas a las actuaciones.

Supo FM Estación Plus Crespo que en el Puesto Caminero Paso Telégrafo, situado en Ruta Nacional 12, en el departamento La Paz, se detuvo la marcha de una Renault Kangoo, conducida por una persona radicada en el partido bonaerense de La Matanza.

Si bien presentó documentación para transitar, al realizarse un control más minucioso sobre números de motor y chasis, los efectivos idóneos advirtieron irregularidades, por lo que dieron intervención al verificador de turno, quien constató signos que presumen adulteración, como así también sobre el inviolable registro del capot grabado, datos de otro dominio, el cual se procede a consultar en el sistema informático y arroja que su estado registral es Robado el 5 de mayo de 2022.

WhatsApp-Image-2022-12-19-at-20.06.42

El otro procedimiento se realizó en el Puesto Caminero Gualeguaychú, en horas de la madrugada, cuando se hizo una correcta identificación a una conductora de una Ford Ecosport 1.6, con domicilio en la ciudad de Concepción del Uruguay. Uniformados solicitaron la documentación del rodado, lo cual exhibió; sin embargo, al chequear la unidad en el sistema informático oficial, se corrobora que se encuentra No Vigente y al profundizar el control, se constata que el estado registral actual es Robado, desde el 7 de octubre de 2021.

A raíz de la intervención de dichos Puestos Camineros, los damnificados pronto podrán recuperar sus unidades automotrices sustraídas, previas diligencias judiciales.

WhatsApp-Image-2022-12-19-at-20.07.031

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: