Interceptan en el Puesto Túnel a turistas acusados de hurtar en Federal

Policiales 10 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Cámaras de seguridad de un hotel los vincularon a la faltante de varios celulares. No pudieron escabullirse de la policía y abandonar la provincia.
IMG-20230110-WA0010

En la mañana de este martes, la policía tomó conocimiento de la faltante de dos teléfonos celulares, que se encontraban en un hotel de la ciudad de Federal. Las primeras sospechas recayeron sobre una pareja de turistas que allí se había alojado.

A la hipótesis se arribó cuando gracias al sistema de cámaras de seguridad del hotel, pudieron advertirse movimientos extraños en el estacionamiento, lo que llevó al hallazgo de los aparatos de telefonía, abandonados en ese lugar.

IMG-20230110-WA0011

Producto de las averiguaciones para dar con los acusados, supo FM Estación Plus Crespo que se pudo establecer que se dirigían hacia el sur, en un automóvil Renault Sandero Stepway, color gris plata.

Desde la Dirección Prevención y Seguridad Vial se implementó un operativo y en alerta todos los Puestos Camineros entrerrianos, se localizó al vehículo en cuestión, precisamente cuando los ocupantes pretendían abandonar la provincia.

El Puesto Túnel interceptó al rodado sobre el carril saliente, ordenando la Fiscalía la correcta identificación de los buscados, que resultaron ser viajeros de Neuquén. Los mismos regresaban de vacacionar en Misiones, junto a sus hijos, habiendo hecho escala en Federal.

El ilícito fue esclarecido, quedando las personas identificadas supeditadas a la causa penal instruida.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: