Sufrió quemaduras y se le incendió el auto al volcarse un bidón de nafta

Policiales 16 de enero de 2023
Un hombre de 35 años resultó con quemaduras en sus piernas y su auto, un VW Polo, terminó completamente destruido tras un incendio. Según contó el damnificado, se le volcó un bidón de nafta y como estaba fumando, se prendió fuego.
o_1673866246

En los primeros minutos de este lunes, efectivos de la Comisaría de San Benito se hicieron presentes en calles Gobernador Crespo y Medus, ante el aviso por un vehículo que se estaba incendiando.

Al llegar, los funcionarios policiales se encontraron con un automóvil VolksWagen Polo envuelto en llamas, propiedad de un hombre de 35 años.

Vecinos que se acercaron al lugar, manifestaron ver salir corriendo a un hombre a los gritos, los efectivos recorrieron la zona y encontraron al damnificado en la vereda de su casa con quemaduras en sus piernas.

Al consultarle por lo sucedido, manifestó que volvía de comprar nafta en un bidón, el cual se le cayó y comenzó a volcarse, al querer levantarlo cayeron cenizas del cigarrillo que venía fumando y comenzó el incendio. Sufrió quemaduras en sus piernas y salió corriendo hacia su casa, la cual se encuentra a pocas cuadras.

A raíz de lo sucedido el lesionado fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín y el vehículo quedó destruido en su totalidad, publicó El Once. Se le dio intervención a personal de Bomberos Zapadores.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: