Plus en Vivo

Walter Acosta vuelve a la dirección técnica de Unión de Crespo

Fue confirmado en la noche de este lunes por la dirigencia del Cervecero. 

Deportes24 de enero de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

Estará acompañado por Diego Faisal como ayudante quien a su vez estará al frente de la Sub 20; en tanto que César Omarini se hará cargo de la preparación física. 

El nuevo cuerpo técnico comenzará a trabajar a partir de los primeros días de febrero. 

De esta manera Acosta retorna al club donde fue jugador y se desempeñó como entrenador y coordinador de las divisiones inferiores durante varias temporadas; seguidamente fue DT de la Primera cuando el CAUC militaba en la Liga Paranaense. 

Te puede interesar
cuevas

Marcelo Cuevas, un joven atleta bonaerense que encontró en Crespo una experiencia inolvidable

Estación Plus Crespo
Deportes04 de noviembre de 2025

El pasado fin de semana, Crespo recibió a numerosos deportistas de distintos puntos del país en el tradicional Maratón de la Avicultura. Entre ellos, se destacó la presencia de Marcelo Cuevas, un joven corredor de 22 años, oriundo de Mercedes, provincia de Buenos Aires, quien participó en la distancia de 10 kilómetros y logró subirse al podio en su categoría.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo