Plus en Vivo

Walter Acosta vuelve a la dirección técnica de Unión de Crespo

Fue confirmado en la noche de este lunes por la dirigencia del Cervecero. 

Deportes24 de enero de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

Estará acompañado por Diego Faisal como ayudante quien a su vez estará al frente de la Sub 20; en tanto que César Omarini se hará cargo de la preparación física. 

El nuevo cuerpo técnico comenzará a trabajar a partir de los primeros días de febrero. 

De esta manera Acosta retorna al club donde fue jugador y se desempeñó como entrenador y coordinador de las divisiones inferiores durante varias temporadas; seguidamente fue DT de la Primera cuando el CAUC militaba en la Liga Paranaense. 

Te puede interesar
amigos ciclismo2

El Club Amigos del Ciclismo celebró 16 años con una pedaleada por Crespo

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes18 de septiembre de 2025

El Club Amigos del Ciclismo de Crespo cumplió 16 años de vida institucional y lo celebró con una actividad acorde a su esencia: una pedaleada por la ciudad. La propuesta se llevó a cabo el pasado sábado 13 de septiembre, reuniendo a sus integrantes, ciclistas locales y vecinos que acompañaron el recorrido.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo