Dos hombres sufrieron quemaduras y heridas al explotar una garrafa

Policiales 12 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Uno fue internado en Ramírez y el otro derivado a Paraná, en medio de un importante incendio en la vivienda.
Gral. Ramírez

El siniestro ocurrió en horas del mediodía de este domingo, trabajando conjuntamente personal policial, bomberos voluntarios y el servicio de emergencias de General Ramírez.

El subjefe de la dependencia, Martín Figueroa, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Ante el alerta de incendio en una vivienda, nos constituimos en el domicilio ubicado en calle Güemes y Fonseca de esta ciudad, donde los vecinos aludieron haber sentido una explosión, previo a ver el fuego en el inmueble".

"De acuerdo a los primeros datos obtenidos, el incidente se dió en forma accidental, en circunstancias en que uno de los habitantes intentó manipular para su uso una garrafa de 10 kilos. Posiblemente una falla originó la fuga de gas", hizo saber el funcionario y agregó: "Rápidamente los bomberos de la ciudad sofocaron el fuego que se había originado en el recinto y se estaba propagando, resultando los moradores de la propiedad -de 40 y 50 años-, trasladados al hospital local para su debida atención. Fueron diagnosticados con quemaduras de primer grado en diferentes zonas del cuerpo".

En cuanto a las víctimas, Figueroa acotó: "Uno de los lesionados fue derivado hacia el Hospital San Martín de Paraná, para una mejor atención, encontrándose  actualmente fuera de peligro".

La labor bomberil se extendió hasta concluir la sofocación.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: