Albañil detenido por hurtar herramientas de la casa donde trabajó

Crespo 15 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
La policía pudo interceptarlo cuando llevaba consigo los elementos sustraídos. Fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná.
WhatsApp-Image-2023-02-15-at-5.48.42-PM

En horas de la mañana de este miércoles, un vecino de Crespo se hizo presente en la dependencia policial, poniendo en conocimiento la faltante de elementos que se encontraban en su vivienda en construcción, en Avda. Los Constituyentes. "Al formalizar la denuncia, enumeró una amoladora y un roto martillo, con sus características particulares", confirmó a FM Estación Plus Crespo el Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Maximiliano Alva.

El damnificado desconocía al o los posible/s autor/es, no obstante, se pusieron en marcha las tareas investigativas correspondientes, para el esclarecimiento del ilícito.

Acerca de la satisfactoria resolución que tuvo para la víctima, el funcionario detalló: "Momentos después, en el marco de una recorrida por las inmediaciones en busca de indicios, efectivos del Área de Investigaciones de esta Seccional, visualizaron a un peatón que se desplazaba por Avda. Los Constituyentes en dirección hacia calle Uruguay, llevando consigo un bolso y adoptando en su andar un comportamiento extraño. Al ser interceptado para una correcta identificación, el transeúnte extrajo del bolso su documentación personal, observándose que transportaba herramientas de uso en tareas de albañilería, por lo que al ser consultado por las mismas, exhibió una amoladora y un roto martillo coincidentes con los descriptos por el damnificado".

WhatsApp-Image-2023-02-15-at-5.48.41-PM

"La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de Investigación y Litigación en Turno, a cargo de la Dra. Melisa Saint Paul, quien dispuso el secuestro de las pertenencias interesadas, como así también su aprehensión y traslado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo diligencias de estilo", apuntó Alva.

WhatsApp-Image-2023-02-15-at-5.48.41-PM1

El joven sospechado se encuentra radicado en Crespo y quedó alojado en dicha sede tribunalicia, a la espera de que se resuelva su situación procesal.

El recupero develó una arista más, sobre lo cual el Jefe de la dependencia comentó: "Las herramientas fueron restituidas al propietario, quien al conocer los pormenores de cómo se resolvió su caso, pudo advertir y señalarnos, que el sujeto en cuestión había realizado anteriormente tareas de albañilería en su domicilio".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: