Golpeó y amenazó a su pareja, provocando roturas en el hogar

Crespo 20 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Un episodio de Violencia de Género, ocurrida en Barrio Centro de Ctespo, derivó en una detención.
Cria.-Crespo-nueva-778x350

En horas de la mañana se recibió un llamado telefónico en la guardia, que daba a conocer una situación de género violenta, en B° Centro.

Martín Pross, subjefe local, informó a FM Estación Plus Crespo: "Llegado al lugar, se divisó a un sujeto -de 34 años- en paños menores, en estado agresivo, vociferando e insultando al que pasare, inclusive a la dotación que acudió en auxilio". 

"Aparte estaba la víctima -de 19 años-, con evidentes lesiones en el rostro, siendo contenida por familiares, no sólo de ella sino del victimario", apuntó el subcomisario.

Al anoticiarse de los pormenores, resultó ser que el ciudadano la habría golpeado y amenazado, rompiendo pertenencias en el interior de la vivienda.

En los intentos de diálogo, el muchacho hizo caso omiso a los policías, que le requirieron el cese de su hostilidad. "Ante la negativa y continuidad, fue reducido y trasladado hasta la dependencia, para resguardo", afirmó el subjefe y agregó: "En comunicación con la Unidad Fiscal de Género y Abuso Sexual, a cargo del Dr. Etienot, se dispuso el inmediato alojamiento en Alcaidía de Tribunales".

La joven radicó la denuncia y ambos fueron examinados por el galeno en turno, no verificándose lesiones de gravedad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: