Dos hospitalizados por un fuerte choque en Ruta 11

Policiales 03 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
La colisión de los automóviles se registró en el ingreso a Aldea Protestante.
WhatsApp-Image-2023-03-03-at-09.26.24

Promediando las 6:20 de este viernes, la policía de Aldea Protestante acudió hasta el ingreso a esa localidad, para auxiliar a quienes protagonizaron un siniestro vial, que dejó considerables daños materiales y dos personas con lesiones a determinar.

El subjefe de la Departamental Diamante, Marcelo Lell, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Fue protagonizada por un Volkswagen Voyage, conducido por una persona de 32 años de edad, radicada en Strobel; y una Volkswagen Suran, que se encontraba al mando de un ciudadano de Diamante, de 36 años".

De acuerdo a los testimonios y las primeras diligencias, el funcionario señaló que "pudo establecerse que el Voyage transitaba por Ruta 11, de Sur a Norte; en tanto que la Suran se desplazaba por Avda. San Martín, de Este a Oeste. Colisionan en la intersección del ingreso, por razones que se tratan de establecer".

Ambos conductores fueron trasladados en ambulancia al Hospital San José de Diamante, aguardándose la confirmación de las lesiones, que no revestirían gravedad. 

En el lugar, arribó el gabinete criminalístico para realizar las pericias de estilo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: