Secuestran un equino para establecer la procedencia y propiedad

Policiales 09 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
El semoviente era transportado en un trailer. La Brigada Paraná llevó adelante un procedimiento por el cual el animal quedó a resguardo y cuidado de la ONG Mi Reino por un Caballo.
WhatsApp-Image-2023-03-09-at-3.59.40-PM1

La Fiscalía de Investigación y Litigación de Paraná dictaminó los primeros lineamientos en cuanto a una causa instruida para Establecer Procedencia y Propiedad de un equino. Acerca de la intervención policial practicada en horas de la tarde, el Jefe de la Brigada Abigeato Paraná, Crio. Ppal. Leandro Peralta, precisó  a FM Estación Plus Crespo: "Efectivos del Puesto Caminero Túnel detuvieron la marcha de una camioneta Ford F100, que llevaba de tiro un trailer, en el que transportaban un caballo pelaje zaino, de aproximadamente 6 años de edad. Al dársenos intervención, se constató que el animal se encontraba sin herrar, orejano de marca y señal. El conductor aludió haber comprado el equino en Viale, pero carecía de todo tipo de documentación y no poseía ningún medio respaldatorio que acredite la titularidad".

gfh

WhatsApp-Image-2023-03-09-at-3.59.40-PM

En cuanto a las primeras diligencias, el funcionario indicó que "el semoviente fue secuestrado, siendo revisado por el médico veterinario, y posteriormente, entregado en calidad de Depositario Judicial a la Fundación Mi Reino por un Caballo de la ciudad de Paraná".

WhatsApp-Image-2023-03-09-at-3.59.39-PM

El conductor quedó debidamente supeditado a la causa, que se resolverá en la órbita de los Tribunales de la capital entrerriana.

Sin-titulo

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: