
Personal del Estado provincial podrá optar por identidad de género no binaria en sus legajos
Estación Plus Crespo
Además, esa información estará contenida en las planillas de altas de agentes, garantizando el derecho a la identidad de género establecido en la Ley Nacional de Identidad Género N° 26.743.
Junto a la Seccional Entre Ríos de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), estos cambios se enmarcan en las políticas de Empleo Público con las que el gobierno entrerriano busca garantizar derechos, jerarquizar el trabajo estatal y aportar a la innovación pública.
Al respecto, la secretaria de Modernización, Lucrecia Escandón, sostuvo que “la innovación no sólo consiste en incorporar nuevas tecnologías y procesos a la administración pública, sino en lograr que el Estado esté a la altura de las transformaciones sociales en pos de tener una provincia más justa, democrática, igualitaria y respetuosa de los derechos humanos”.




Estiman que la producción de soja de primera alcanzaría las 690.000 toneladas y la de segunda sería de 1.500.000
Entre Ríos21 de marzo de 2026
En enero las ventas en supermercados entrerrianos crecieron por debajo de la media nacional
Entre Ríos21 de marzo de 2026
Federación de Jubilados presentó su propuesta alternativa a la reforma previsional: detalles punto por punto
Entre Ríos21 de marzo de 2026
AFIDEER avanzó en su agenda 2026 con foco en inteligencia artificial y emprendedorismo

El padre Julio Faes regresa al país y asumirá en la Parroquia San José Obrero de Paraná



Airaldi se identificó en el juicio, datalló su patrimonio y se solidarizó con Candioti por el plan criminal
Policiales/Judiciales17 de marzo de 2026
Jornada solidaria en Crespo a beneficio de Sarita Carlson: exhibirán autos clásicos en el Parque del Lago

Un motociclista resultó herido tras un accidente en Otto Sagemüller y Güemes

Designación de Juez de Paz en Crespo: el Concejo Deliberante definió la terna y la envía a Provincia

AFIDEER avanzó en su agenda 2026 con foco en inteligencia artificial y emprendedorismo






