Recuperos y secuestro, por Robo y Amenazas en Crespo

Crespo 16 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Una investigación de la policía de la ciudad derivó en el allanamiento de dos viviendas, con resultados satisfactorios.
IMG-20230316-WA0012

El subjefe de la dependencia, Martín Pross, indicó a FM Estación Plus Crespo que "se estuvieron realizando averiguaciones y tareas investigativas a raíz de una denuncia radicada por un crespense, por los supuestos delitos de Amenazas y Robo".

Los informes elevados por la policía local con el pertinente pedido de sendos allanamientos, fueron avalados por la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, a cargo del Dr. Eric Zenklusen, obteniéndose la anuencia para ambos procedimientos.

"En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado de Garantías â„– 7 de Paraná, a cargo de la Dra. Bacaluzzo, se procedió a allanar y requisar dos viviendas: una ubicada en el Loteo Loma Hermosa y otra en el Loteo Progreso Crespense", apuntó el subcomisario.

Se secuestraron elementos de interés para la causa, sobre lo que Pross detalló: "Además de los bienes denunciados como sustraídos, se halló una Notebook y una Play Station; un arsenal de elementos balísticos -más de 150 cartuchos de distintos calibres, dos pistolas de distinto calibre y un arma larga con mira telescópica" y agregó: "Un ciudadano de 31 años quedó supeditado al legajo penal". 

En cuanto al destino de los efectos, el subjefe sostuvo que "los artefactos denunciados como sustraídos quedan a resguardo, hasta tanto disponga su entrega el Fiscal actuante; mientras que las armas y cartuchería serán remitidas a la Sección Balística de la Dirección Criminalística, donde seguirán los lineamientos que imparta la justicia".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: