Usurpaba una casa y se “la vendió” a una mujer por 250.000 pesos

Paraná 28 de marzo de 2023
Un hombre ocupó ilegalmente una casa y luego se la vendió a una mujer. El dueño, tras un juicio de desalojo que duró siete años, logró recuperar la vivienda.
o_1680025963_1

Un hombre ocupó una casa de manera ilegal durante siete años en Paraná. La vivienda se ubica en calle Luis Palma al final y desde hace siete años que el dueño le inició un juicio de desalojo.

En medio de los conflictos, el sujeto se hizo pasar por el dueño y engañó a una mujer con la supuesta venta del inmueble, por el cual le cobró 250.000 pesos. Tras ganar el juicio de desalojo, el verdadero dueño del inmueble recuperó su vivienda y la mujer que estaba permaneciendo allí fue desalojada.

Al respecto, el jefe de Comisaría Novena, Esteban Goetz, informó a Elonce que “el desalojo se llevó a cabo y se complejizó porque la mujer no encontraba lugar para dejar sus pertenencias. Es por ello que, para evitar situaciones violentas, le ofrecimos guardar las cosas en la Comisaría”.

En este sentido, amplió que “en estas situaciones tan delicadas siempre buscamos las soluciones que eviten retirar a la fuerza a las personas”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: