Un joven apuñalado en una discusión callejera en Chajarí

Policiales 17 de abril de 2023
Un joven se encuentra en gravísimo estado tras ser apuñalado en una discusión en plena calle en la ciudad de Chajarí. Arrestaron al sospechoso de la agresión.
los-heridos-fueron-trasladados-al-hospital-santa-rosa

Un sangriento episodio ocurrió en horas de la mañana de este domingo en la ciudad de Chajarí, donde tras una discusión callejera un joven resultó apuñalado. La Policía investigó el suceso y detuvo al supuesto agresor. La víctima se encuentra en grave estado.

Según se informó a UNO desde la Jefatura Departamental Federación, alrededor de las 6 se tomó conocimiento del ingreso de una persona a la guardia del hospital Santa Rosa Chajarí, con herida de arma blanca. El personal policial se constituyó en el nosocomio, y constató lo informado. Se trataba de un muchacho con domicilio en la misma localidad, que presentaba una lesión cortante en el abdomen, efectivamente producida por un cuchillo o elemento similar.

En relación al hecho delictivo, se iniciaron tareas investigativas y se pudo establecer que la persona lesionada circulaba de forma peatonal junto a otros amigos cuando, en las inmediaciones de Avenida 1° de Mayo y calle Domingo Baloni, de forma ocasional comienzó una discusión con otro joven con quien se cruzó en la calle, quien extrajo de sus prendas un arma blanca y lo apuñaló.

Ante tales circunstancias se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía local y se dio intervención al médico policial, quien informó que el lesionado presentaba una "herida de arma blanca en hemiabdomen inferior eviscerado, con compromiso de otros órganos". Las lesiones son de carácter grave, por lo que ingresó inmediatamente al quirófano para la intervención quirúrgica.

En el lugar del hecho se labraron las diligencias de rigor, y se procedió a la identificación y detención del muchacho sindicado como autor de la agresión, conforme a la directiva de las autoridades judiciales. El mismo, un chajariense mayor de edad, llevaba consigo al momento de ser arrestado un arma blanca que fue secuestrada. También incautaron prendas de vestir y un celular. El acusado quedó alojado en la Jefatura Dependencia en calidad de detenido, y será imputado por el delito de intento de homicidio.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: