Choque y vuelco en uno de los accesos a Crespo

Crespo 07 de marzo de 2018 Por Estación Plus Crespo
Dos adultos y una niña de 4 años resultaron con lesiones que no revestirían gravedad, tras verse involucrados en un siniestro vial, ocurrido en Los Constituyentes y Ruta 131.
accidente2

Poco antes de las 22:00, la policía local, personal de Prevención y Seguridad Urbana, bomberos voluntarios y el servicio de emergencias de la ciudad, acudieron a brindar auxilio y tomar intervención en un choque y vuelco acaecido en dicho acceso.

Según informó el Crio. Ppal. Miguel Retamar a FM Estación Plus 94.3: “El suceso fue protagonizado por un camión Ford, conducido por un hombre de 42 años, oriundo de María Grande, quien se desplazaba por Ruta 131, desde Libertador Gral. San Martín hacia la rotonda que une rutas 131, 12 y 32; y un Volkswagen Fox, conducido por una mujer, oriunda de Crespo, quien iba acompañada de su hija menor de 4 años, transitando por Los Constituyentes. En principio, acorde a la inspección ocular practicada en el lugar y según la manifestación de los involucrados, la mujer se disponía a atravesar la ruta, cuando por causas que se tratan de establecer, no pudo evitar formar parte de la colisión. El vehículo de gran porte presentó daños en la parte delantera izquierda. Ambos conductores habrían maniobrado para menguar el impacto, haciéndolo hacia sentidos contrarios: el camión lo hace hacia la derecha y el rodado hacia la izquierda, por lo que el automóvil vuelca y finaliza su trayectoria junto a un árbol y unos troncos que se hallaban a pocos metros”.

Las tres personas fueron derivadas a la guardia médica, por distintas dolencias y según indicó el funcionario, “conforme el diagnóstico provisorio, todos los partícipes presentarían lesiones de carácter leve”.

accidente1

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: