Murió Guillermo Calabrese, el reconocido chef que se destacó en Cocineros Argentinos

Espectaculos 21 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
La triste noticia fue confirmada por su hijo. En la madrugada de este viernes, sufrió un paro cardíaco.
6WSLGIOBMRBTXGWR7NVFQIG33U

El chef Guillermo Calabrese, uno de los integrantes más consagrados del plantel del programa de la TV Pública Cocineros argentinos, falleció esta madrugada a causa de un paro cardíaco, según confirmaron desde su entorno familiar.

El chef de 61 años, había sido trasladado por el SAME al Hospital Fernández cerca de las 2 de la mañana de este viernes, y su fallecimiento se confirmó a las 2:20.

Calabrese, quien había renunciado al famoso ciclo de cocina en 2020, estuvo un tiempo fuera de la televisión, cerca de un año, hasta que hace aproximadamente dos años atrás se había incorporado a la grilla de Canal 9 con un programa propio.

“¿Por qué no Cocina?”, se preguntó un joven Calabrese cuando a los 25 dejó quinto año de medicina y decidió cambiar de rumbo. Sin prácticamente escuelas de gastronomía, en ese entonces le mandó una carta al Gato Dumas pidiéndole trabajo y un nuevo mundo se abrió.

Para él la tele siempre fue una diversión: “Me genera algo, debo tener algo actoral, mi trabajo del día a día es la dirección del Instituto Gato Dumas y voy a la tele a divertirme, me gusta comunicar transmitir y la idea es que pase un buen rato el espectador”, recordaría en una charla con Teleshow.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: