
Murió Guillermo Calabrese, el reconocido chef que se destacó en Cocineros Argentinos
Estación Plus Crespo
El chef Guillermo Calabrese, uno de los integrantes más consagrados del plantel del programa de la TV Pública Cocineros argentinos, falleció esta madrugada a causa de un paro cardíaco, según confirmaron desde su entorno familiar.
El chef de 61 años, había sido trasladado por el SAME al Hospital Fernández cerca de las 2 de la mañana de este viernes, y su fallecimiento se confirmó a las 2:20.
Calabrese, quien había renunciado al famoso ciclo de cocina en 2020, estuvo un tiempo fuera de la televisión, cerca de un año, hasta que hace aproximadamente dos años atrás se había incorporado a la grilla de Canal 9 con un programa propio.
“¿Por qué no Cocina?”, se preguntó un joven Calabrese cuando a los 25 dejó quinto año de medicina y decidió cambiar de rumbo. Sin prácticamente escuelas de gastronomía, en ese entonces le mandó una carta al Gato Dumas pidiéndole trabajo y un nuevo mundo se abrió.
Para él la tele siempre fue una diversión: “Me genera algo, debo tener algo actoral, mi trabajo del día a día es la dirección del Instituto Gato Dumas y voy a la tele a divertirme, me gusta comunicar transmitir y la idea es que pase un buen rato el espectador”, recordaría en una charla con Teleshow.


Despedida del Indio Solari: terminó el velatorio por decisión de la familia
Espectáculos08 de junio de 2026Una multitud acompaña al Indio Solari en su último adiós en Avellaneda
Espectáculos07 de junio de 2026
El público dará el último adiós al Indio Solari en el Polideportivo Gatica de Avellaneda
Espectáculos06 de junio de 2026
La autopsia al Indio Solari confirmó que sufrió un ACV hemorrágico en su casa
Espectáculos05 de junio de 2026




Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

La construcción del edificio para el Juzgado de Paz de Libertador San Martín ya lleva un 65% ejecutado

Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-

Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO








