Apresado tras sustraer una bicicleta de un polideportivo municipal

Policiales 24 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
Pese a que el autor del ilícito se trasladó hasta una comunidad vecina, la policía llegó hasta él.
WhatsApp-Image-2023-04-24-at-10.02.461

En horas de la madrugada de este lunes, personal de Comisaría Libertador San Martín tomó conocimiento de la sustracción de una bicicleta, abocándose a la resolución. Al respecto, el Jefe de la dependencia, Santiago Cerda Cáceres, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 00:05, una persona desconocida había sustraído una bicicleta SLP 300 Pro, color negra con manubrio dorado. La unidad estaba estacionada en el polideportivo municipal. En principio se hizo una búsqueda con recorridas, al tiempo que se focalizó el rastreo de pistas en las cámaras de seguridad de la zona".

Los registros fílmicos orientaron la investigación, arrojando resultados satisfactorios horas después: "Se pudo visualizar a un sujeto de estatura alta, vestido con campera, que usaba anteojos, quien toma la bicicleta y sale del lugar, dando varias vueltas por la ciudad. Luego se detuvo en una vivienda de Puiggari, hasta donde se dirigió una dotación", confirmó el funcionario.

WhatsApp-Image-2023-04-24-at-10.02.46

"Una vez presentes en la vivienda, se localizó al morador, divisando incluso desde la puerta el medio de movilidad interesado, procediéndose al formal secuestro", sostuvo el Jefe de Comisaría Libertador San Martín y agregó: "El autor fue trasladado a la Jefatura Departamental Diamante, para efectuar las diligencias de rigor".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: