Cayó de un 4° piso mientras trabajaba en una construcción

Policiales 27 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
Pese al intento de los demás obreros por auxiliarlo, el muchacho perdió la vida en forma inmediata.
AMBULANCIA-1

Un hecho trágico conmovió a la ciudad de Concepción del Uruguay. Aproximadamente a las 17:00 de este jueves, a través de un llamado se solicitó la presencia policial en una obra en construcción, ubicada en calle Galarza entre Seguí y Antártida Argentina, con motivo de haberse acontecido un accidente en el lugar.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que los efectivos policiales se encontraron con una persona tendida en el suelo, sin signos vitales, tratándose de un joven de 38 años. Según relataron los compañeros presentes en la obra, el joven -quien era empleado en la construcción- habría caído desde el cuarto piso, al estar realizando refacciones en la obra, produciéndose el fallecimiento de manera instantánea.

Cabe mencionar, que en el lugar se hizo presente la Fiscal en Turno, Dr. María Occhi y personal de la División Criminalística, quienes realizaron la labor pericial, para determinar las formas y circunstancias en las cuales se habrían producido los lamentables hechos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: