El pitbull de la familia se soltó, atacó y mató a un nene de 8 años

Policiales 01 de mayo de 2023
Aunque el niño fue rápidamente trasladado al hospital, no soportó las heridas ocasionadas por el animal. El pitbull "atacó a otro perro, después de morder al nene", contó un testigo.
Pitbull
Imagen ilustrativa

La localidad bonaerense de Olavarría quedó conmocionada por una tragedia que pudo haber sido evitable. En esa ciudad, un pitbull atacó ferozmente a un nene de 8 años, causándole severas heridas que dejaron sin vida al menor unos momentos después de ser mordido por el perro.
El hecho brutal tuvo lugar cerca de las 11 de la mañana en una vivienda ubicada en Necochea al 800, del barrio Coronel Dorrego, donde residía el pequeño junto a su familia.
Mientras los adultos se disponían a realizar los preparativos para un cumpleaños que se llevaría a cabo en un comedor cercano, el perro de la casa de al lado se soltó y agredió al niño, frente a la mirada desesperada de los presentes.

El pitbull, en tanto, sostuvo durante unos minutos la mordida hasta que soltó a la criatura, dejándole heridas de extrema gravedad. Inmediatamente, un vecino trasladó al menor al Hospital Héctor Cura, donde ingresaron al nene de urgencia. Tristemente, después de las 13.30, los médicos informaron su fallecimiento.
Por su parte, un testigo que presenció el hecho contó que el pitbull "atacó a otro perro, después de morder al nene", dando cuenta del grado de violencia del animal.

Crónica

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: