
Fútbol Femenino: Academia Crack es finalista
El elenco crespense venció a San Benito y definirá el título ante San Benito de Paraná, que derrotó en semifinales al Club Atlético San Rafael.
El Consejo Directivo de la Liga junto a los delegados de los clubes partícipes del torneo, decidieron suspender la fecha de este sábado. El retorno se extiende a dos semanas. Los motivos.
Deportes05 de mayo de 2023
El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña acordó con los delegados de los clubes, suspender la jornada competitiva de este sábado, "debido a las inclemencias del tiempo que azotaron a ciertas localidades, en la mañana de este viernes. Las mismas imposibilitarían el desarrollo de la actividad en los distintos estadios de la región, donde debían disputarse los encuentros correspondientes", indica el comunicado oficial.
La fecha de este sábado 6 de mayo del Fútbol Infantil pasa para el día 20 de este mes, ya que "el 13 de mayo la Liga de Fútbol de Paraná Campaña estará celebrando su 70º Aniversario, habiéndose previamente ya definido que será un día de celebración, sin actividad deportiva".

El elenco crespense venció a San Benito y definirá el título ante San Benito de Paraná, que derrotó en semifinales al Club Atlético San Rafael.

Los hinchas albicelestes buscan sus tickets para presenciar algún partido de los campeones del mundo en la cita mundialista.

El presidente del fútbol español, Rafael Louzán, aseguró que el acuerdo con UEFA está cerrado y solo falta la confirmación formal. La Finalissima volverá a disputarse tras la edición 2022 entre Argentina e Italia.

Este domingo 14 de diciembre se disputó la primera fecha de la Copa Entre Ríos, certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol, con participación de equipos de distintos puntos de la provincia. En el arranque del torneo, Cultural fue el único de los tres representantes de Crespo que logró sumar de a tres.
El “Pincha” se impuso en una final dramática en Santiago del Estero, que terminó 1-1 en los 120 minutos y se definió desde los doce pasos.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.



Los hechos fueron cometidos en una misma zona y con poco tiempo de diferencia. Comisaría Crespo los resolvió dentro de las primeras 24 horas de acaecidos. Autor y partícipe a disposición de la Justicia, tras acertiva y celérica investigación.


En la noche apertura de la edición 2025, el Intendente Marcelo Cerutti recibió a la Vicegobernadora Alicia Aluani, quien afirmó: "Hoy Crespo enciende mucho más que luces, enciende encuentro, comunidad, cercanía, creatividad y oportunidades".

Al menos dos personas judicializaron un amedrentamiento calificado. Una pronta llegada de la Policía crespense, descomprimió el ambiente de incidentes.

Este domingo 14 de diciembre se disputó la primera fecha de la Copa Entre Ríos, certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol, con participación de equipos de distintos puntos de la provincia. En el arranque del torneo, Cultural fue el único de los tres representantes de Crespo que logró sumar de a tres.

