Hallaron a un hombre muerto atado a una silla

Policiales 23 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Una macabra escena fue hallada este martes en Conscripto Bernardi, donde un hombre falleció atado a una silla. La Policía investiga un supuesto homicidio.
homicidio-conscripto-bernardi-1jpg

La localidad de Conscripto Bernardi, en el Departamento Federal, se encuentra consternada por la muerte aparentemente violenta de uno de sus vecinos. En la jornada de este martes, un hombre fue hallado sin vida atado a una silla, según confirmaron a UNO fuentes allegada a la investigación. La Policía local y personal de Investigaciones, bajo directivas de la Fiscalía de Federal, se encuentra trabajando bajo la hipótesis de que se trató de un homicidio.

En medio de un fuerte hermetismo en las primeras horas de la investigación, lo único que trascendió oficialmente es que la Jefatura Departamental Federal se encuentra trabajando en el pueblo de unos 2.000 habitantes en el esclarecimiento de "un supuesto homicidio". Personal de la Dirección Investigaciones de la Jefatura central viajó hacia el norte de la provincia para colaborar con el trabajo. Asimismo, efectivos de Criminalística se hicieron presentes en la escena para el levantamiento de indicios.

La fiscal Susana Griselda Irurzun se encuentra en el lugar impartiendo las directivas de rigor para la investigación del hecho sangriento.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: