Oro Verde: dos arrestados tras sustraer la ropa de un tender

Policiales 02 de junio de 2023 Por Estación Plus Crespo
Un adolescente fue derivado a Minoridad y un joven a Alcaidía, después que una patrulla los localizara huyendo con las pertenencias hurtadas.
WhatsApp-Image-2023-06-02-at-19.04.43

A las 15:30 de este viernes, efectivos de Comisaría Oro Verde que se encontraban de recorrida por calle Los Nogales, fueron advertidos por una joven -de 18 años de edad-, de que dos masculinos le habían sustraído ropa de un tender de su domicilio.

Con las características brindadas por la damnificada, los funcionarios lograron visualizar a pocos metros a los inculpados, procediendo a demorarlos. Se trataba de un menor -de 14 años-, y otro de 18 años de edad, quienes tenían en su poder una mochila con ropa, una bolsa con alimentos y otra bolsa con más prendas de vestir, indicaron fuentes oficiales a FM Estación Plus Crespo.

La damnificada reconoció las prendas secuestradas y por disposición de la Fiscalía en Turno, el mayor fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales; en tanto que la Fiscalía de Menores ordenó que el menor sea trasladado a la División Minoridad, ambos quedando supeditados por el supuesto delito de Hurto.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: