Patronato ya está en Río de Janeiro para buscar la hazaña

Copa Sudamericana 19 de julio de 2023
El plantel de Patronato recorrió el estadio Nilton Santos donde este miércoles tratarán de dar vuelta el 2-0 ante Botafogo y pasar a los octavos de final.
patronato-rio-janeirojpg

Patronato de Paraná visitará este miércoles a Botafogo de Brasil con la difícil tarea de revertir el 2 a 0 sufrido en la ida, en un encuentro correspondiente a la revancha de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana de fútbol. El plantel que viajo esta mañana ya llegó a Río de Janeiro y recorrió el estadio donde se medirá ante el puntero del Brasileirao.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Nilton Santos, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.

La delegación Rojinegra partió el martes de mañana desde la capital provincial, mientras que una vez que se instalaron en suelo carioca, jugadores y cuerpo técnico del elenco paranaense se dirigieron al estadio de Botafogo para reconocer el campo de juego.

Jorge Valdez Chamorro, volante de Patronato, metió selfie en el Nilton Santos.

Así se pudo ver a varios jugadores sacándose fotos en el escenario donde intentarán la hazaña para revertir la historia y clasificarse a los octavos de final de la Sudamericana.

El entrenador de Patronato, Rodolfo de Paoli, no podrá contar por lesión con el defensor Lautaro Geminiani, por lo que su lugar en el lateral derecho será ocupado por Matías Ruíz Díaz.

Una probable formación sería con: Matías Budiño; Matias Ruiz Díaz, Nicolás Domingo, Sergio Ojeda y Joel Ghirardello; Gastón Novero, Fabio Vázquez, Juan Barinaga, Valentín Pereyra; Enzo Díaz y Alexander Sosa.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: