
Diamante: Irrumpió armado a la casa de su ex y fue detenido
Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.
Un tremendo vuelco vivenció un entrerriano cuando despistó de su trayectoria por la Ruta Nacional 127.
Policiales/Judiciales19 de agosto de 2023
Estación Plus Crespo
Alrededor de las 16:00 de este sábado, uniformados del Comando Radioeléctrico de Federal, intervinieron en un suceso vial ocurrido en la Ruta Nacional 127, a la altura del Km. 195.
Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que un automóvil Volkswagen Suran, que era conducido por un vecino de Conscripto Bernardi, de 42 años de edad, se encontraba con serios destrozos. El hombre manifestó que se conducía hacia la ciudad de Federal, cuando por motivos que desconoce, perdió el control del vehículo, despistando y finalizando la marcha en la zona de campo.
Como consecuencia, no resultó con lesiones, "debido a que tenía el cinturón de seguridad colocado", destacaron desde la Policía. Únicamente hubo daños en el rodado.


Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

