Abrieron los sobres de la obra de repavimentación de la ruta Racedo – Gobernador Etchevehere – María Luisa

Entre Rios 20 de septiembre de 2023 Por Estación Plus Crespo
Este miércoles, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación de la obra que prevé la recuperación del camino que une las comunidades de General Racedo (Dpto. Diamante), Gobernador Etchevehere y Aldea María Luisa (Dpto. Paraná) y que demandará una inversión de más de 2 mil millones de pesos.
apertura-sobres

Fueron dos las ofertas presentadas: Pietroboni, por un monto de $4.137.083.460,21; y Dos Arroyos, que ofertó $4.927.389.380,31.

Participaron la titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez de Feltes; los Diputados Gustavo Zavallo y Jorge Caceres; la senadora Claudia Gieco; el Presidente de la Comuna de General Racedo, Julio Demartin; y el Vocal de la Comuna de Gobernador Etchevehere, Mariano Schmidt.

Los 12 kilómetros de extensión de la trama alcanzará un ancho de 7,30 metros, y contempla la ejecución de una intersección canalizada de hormigón en el camino que comunica Gobernador Etchevehere con Villa Fontana (ex Ruta 131). 

Además, la obra contempla mejoras en iluminación, y señalización horizontal y vertical hacía la Escuela Agrotecnica Las Delicias.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: