Buscan a sujeto que mantuvo cautiva a su pareja en Paraná: la abusó y maltrató

Policiales 22 de septiembre de 2023
Una joven de 18 años logró escapar de su pareja, quien la tenía cautiva en una vivienda de barrio El Radar, de Paraná. Denunció que fue sometida a maltrato "físico, psicológico y sexual". Pudo pedir ayuda cuando asistieron al hospital.
policia patrullero

Una joven de 18 años denunció que durante varios días estuvo cautiva en la casa de su pareja, en Paraná, y este jueves logró escapar.

La víctima comentó que hace cuatro meses había iniciado una relación amorosa con un joven de 24 años, oriundo de Santa Elena. Indicó que desde hace un tiempo es “sometida a maltrato físico, psicológico y amenazas de muerte”.

Ambos vivían en una casa de barrio El Radar, donde en los últimos días su pareja la mantuvo cautiva. Según relató, la dejaba “encerrada con llave y la obligaba a tener relaciones sexuales, por la cual le habría contagiado una enfermedad de transmisión sexual”, indicó Reporte 100.7.

Fue por ese motivo que durante el mediodía de este jueves ambos concurrieron al Hospital San Martín de Paraná, ya que tenían un turno para control médico. En el momento en que el joven ingresó al consultorio, la joven corrió hacia un efectivo policial y le pidió ayuda.

Rápidamente se dio intervención a la Policía y se intentó detener al sujeto, pero se dio a la fuga.

Intervino la Fiscalía de Género, a cargo de la doctora María Smith, quien ordenó pericias médicas sobre la mujer y el pedido de detención del joven de 24 años.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: