Paraná Campaña: Extorsionaban a un policía y terminaron detenidas

Policiales 06 de octubre de 2023 Por Estación Plus Crespo
Dos mujeres pretendieron cobrarle una fuerte suma de dinero y al pautar el encuentro en Ruta 12, fueron aprehendidas en Flagrancia.
IMG-20231006-WA0000

Un funcionario policial de Hasenkamp comenzó a recibir en la mañana de este miércoles, intensivos avisos amenazantes de que publicarían escraches contra él y su grupo familiar.

Supo FM Estación Plus Crespo que un hombre se comunicaba con el efectivo por teléfono, en llamada privada y le pedía una suma importante de dinero, a cambio de un teléfono celular con la supuesta prueba.

El llamante le indicó que el encuentro sería en el ingreso a San Benito y que dos mujeres retirarían el dinero. Advirtiendo el ardid delictivo, el funcionario organizó el abordaje, en el marco de la denuncia correspondiente.

Siendo las 18:30, le dieron intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se realicen las diligencias, por parte del personal de la dependencia en conjunto con personal de Comisaría San Benito, logrando interceptar a las dos femeninas -de 25 y 45 años de edad-, en Ruta 12  y calle Guido Marizza.

Por disposición de la magistratura, operó la detención de ambas y su posterior traslado hacia Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Extorsión en Flagrancia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: