Plus en Vivo

Serán reconocidos quienes integraron el Concejo Deliberante 2019 - 2023

En la noche de este jueves, tendrá lugar la última Sesión Extraordinaria de la actual composición legislativa. Placas recordatorias y emotivas despedidas.

Crespo06 de diciembre de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp-Image-2023-12-06-at-10.19.29-768x536

Desde la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante se convocó a los ediles para sesionar por última vez en este mandato. Será a las 20:00 de este jueves 7 de diciembre, en la Sala Auditorio “Eva Perón”. En la oportunidad, se considerará el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 92 de fecha 6 de Diciembre de 2023.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Entrega de plaquetas recordatorias a los Miembros de este Concejo Deliberante.

4.- Palabras a cargo de los Miembros y Presidente de este Cuerpo Deliberativo.

5.- Tratamiento del Acta del día de la fecha.

La sesión responde a la formalidad que conlleva la conclusión del mandato legislativo, en la antesala de lo que será la asunción de los nuevos ediles electos en octubre de este año.

Te puede interesar
perro asustado

Andrea Colombara detalló cómo impacta la pirotecnia en la salud de las mascotas

Estación Plus Crespo
Crespo24 de diciembre de 2025

"Conozco en primera persona, casos en que el animal falleció por la pirotecnia, por un paro cardíaco que le causó el estruendo abrupto", contó la veterinaria responsable de Salud Animal de la Municipalidad de Crespo, Andrea Colombara, al describir clínicamente las afectaciones. Recomendaciones y aclaraciones.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo