Una mujer murió por electrocución en Valle María

Policiales 29 de febrero de 2024 Por Estación Plus Crespo
Tenía 55 años. La situación causó conmoción en la pequeña localidad. La justicia ordenó el traslado de la occisa a la morgue de Oro Verde.
img_36528_MorgueOroVerde1
Morgue Judicial de Oro Verde -Imagen archivo-

En la tarde de este jueves, una tragedia sacudió la tranquilidad de Valle María, en el departamento Diamante. Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que al tomarse conocimiento de que una persona habría perdido la vida por electrocución, inmediatamente una dotación acudió hasta el domicilio en cuestión.

Los uniformados hallaron a una mujer de 55 años de edad, oriunda de esa comunidad, sin vida. Se encontraba tirada en el patio interno de su vivienda, y los presentes refirieron que habría recibido una descarga eléctrica.

La Fiscalía en turno dispuso un relevamiento de la escena por parte del área Criminalística y el exámen médico para determinar las formas y circunstancias de la muerte. Asimismo, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde, para su correspondiente autopsia y posterior entrega a los familiares para una última despedida.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: