Un hombre murió y permaneció nueve horas en su auto frente al hospital

Policiales 26 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
“El examen del cuerpo determinó que el mismo no tenía ningún tipo de lesiones o eventos traumáticos”, expresó el fiscal Martín Núñez. Se descartó caso de dengue.
masvernat-concordiajpg

Se produjo un hecho trágico en Concordia al hallarse sin vida a un hombre que permaneció nueve horas en el interior del vehículo. El automóvil se encontraba frente al estacionamiento del hospital Masvernat.

Según trascendió, el hombre habría arribado a las 22 horas al estacionamiento del nosocomio. Al momento de querer descender, habría sufrido el infarto que le provocó la muerte. Lo llamativo es que pasaron nueve horas hasta el hallazgo del cuerpo.

En primer lugar, el fiscal Martín Núñez señaló a Elonce: “Es posible de acuerdo a la rigidez y la manera en que se va determinando de la cantidad de horas en la que un cuerpo fallecido se va poniendo más rígido. Se puede determinar que eran muchas horas y es probable que el médico que intervino que el cuerpo haya estado nueve horas”.

“La persona tenía una patología coronaria que provocó un edema pulmonar y un paro cardiorrespiratorio. Fue la causa del deceso. Seguramente, entrando en el ámbito de las suposiciones, se habrá sentido mal y habrá pedido ser atendido, pero no llegó a ser atendido”, agregó.

Asimismo, remarcó: “El examen del cuerpo determinó que el mismo no tenía ningún tipo de lesiones o eventos traumáticos. Incluso había dinero dentro del vehículo. Hay que descartar una causa penal de muerte”.

“Productivo del sucesivo paso del tiempo dentro del vehículo, se fueron a verificar que ocurría y ahí se pudo constatar que estaba fallecido”, cerró. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: