Plus en Vivo

Descubren a una familia cazando sin permiso cerca del lago "La Agricultura"

Las armas y cartuchería fueron secuestradas. El jefe de hogar recibirá la sanción prevista por Infracción a la Ley Provincial de Caza.

Policiales/Judiciales28 de marzo de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
IMG-20240328-WA0006

La Jefatura Departamental Feliciano implementó este jueves, operativos especiales, consistentes en recorridas y visitas a establecimientos rurales. En ese contexto, se generó una intervención, sobre la cual supo FM Estación  Plus Crespo: "Cerca de las 11:30, distante a unos 10 km. al oeste de la Escuela N° 23 'El Quebracho', una dotación decide efectuar una recorrida caminando, de aproximadamente 2 kilómetros. Al llegar al lago 'La Agricultura', se visualizó a un hombre en plena actitud de caza", referenció el Subjefe Departamental, José Luis Luna.

"Se trataba de un hombre de 46 años, quien junto a su familia -oriundos de Feliciano-, estaban desarrollando la actividad cinegética, sin contar con el Permiso de Caza del propietario del inmueble rural", afirmó el funcionario.

En consecuencia, se secuestró una carabina calibre .22 con mira telescópica; un fusil calibre .30.06 con mira telescópica; y un total de 20 cartuchos.

Las actuaciones son elevadas al organismo competente, para su eventual sanción.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Jacob Anselmo

Solicitan que una calle de Crespo se denomine "Dr. Anselmo Jacob"

Estación Plus Crespo
Crespo17 de julio de 2025

El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo