Plus en Vivo

Recuperan en Diamante una moto robada en Paraná

Era buscada desde fines del 2022 y un riguroso control, facilitó la restitución.

Policiales/Judiciales20 de abril de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
20240420_205659

Un control de rutina llevado adelante por la Sección Robos y Hurtos, terminó en resolución de una causa. El Jefe Departamental Diamante, Esteban Allegrini, indicó a FM Estación Plus Crespo: "En la intersección de Gral. Roca y Brown, se solicitó la documentación al tenedor de una Motomel Skua 150 c.c., sin dominio colocado, quien no poseía manera de acreditar propiedad. Se constató numeración de cuadro y motor, ahondándose en las averiguaciones de rigor, marco en el que la División 911 informó que se correspondía con una unidad que con pedido vigente por Robo".

20240420_205715

"La medida para su secuestro donde sea encontrada, había sido librada en diciembre de 2022, a raíz de la denuncia radicada por el damnificado, domiciliado en Barrio Paraná XIII", apuntó el funcionario policial.

En consecuencia, el motovehículo fue secuestrado, comunicándose el hallazgo a las autoridades judiciales y la Comisaría 16° de la capital provincial, para la eventual restitución.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo