
Robó un auto, chocó a otros dos y fue detenido
El rodado estaba sin llavar, en la zona comercial. El raid de fuga, le jugó una mala pasada y lo dejó al descubierto.
La Policía concretó el secuestro de cartuchería, que según el alerta, movilizaba a un buen número de personas en un mismo punto.
Policiales/Judiciales21 de julio de 2024
Estación Plus Crespo
En la noche del sábado, un valioso aviso derivó en una presencia policial que motivó la elevación de una causa a la justicia.
Promediando las 20:45, un llamado alertó de que en Los Jacarandaes y Avellaneda, de Viale, tres varones estaban en actitud sospechosa. El llamante refirió que hablaban e intercambiaban cosas, bultos pequeños. Por los movimientos, pensó que estaban vendiendo estupefacientes.
Al llegar el personal policial, el vecino que colaboró con el aviso, se acercó a dialogar con los funcionarios y les manifestó que los masculinos en cuestión lo habían visto y se habían ido, dejando escondido una bolsa debajo de un banco. Según su relato, los implicados se fueron todos para diferentes lugares.

Al chequear el contenido, los uniformados encontraron tres cargadores de calibre 9mm., un cargador de calibre 22mm, y una caja con 41 cartuchos de diferentes calibres.
Por disposición del fiscal en turno, los elementos fueron secuestrados para Establecer Procedencia y Propiedad.

El rodado estaba sin llavar, en la zona comercial. El raid de fuga, le jugó una mala pasada y lo dejó al descubierto.

Tres individuos de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, llegaron hasta una localidad entrerriana con su propuesta; pero terminaron tras las rejas al ser descubiertos delinquiendo.

La Policía actuó en cumplimiento de la Ordenanza N° 1275, sancionada este año en esa ciudad. Dos personas perdieron la mercadería y quedaron ligadas a las actas labradas.

Momentos de profunda tensión se vivieron en el predio del complejo. El pequeño debió ser rescatado de urgencia, tras presentar signos de ahogamiento en una de las piletas.

La madre de un alumno de una escuela de Villa del Rosario agredió a la rectora porque su hijo reprobó una materia. Fue denunciada. La familia ya tendría antecedentes de violencia en la escuela.

Se les imputó el delito de Daños, habiendo sido afectado un inmueble público y una propiedad privada.



Una nueva edición de la iniciativa solidaria “Manos a la olla” se desarrollará en el Hogar Nuevo Amanecer de la ciudad de Crespo. La propuesta, que se realiza desde hace siete años, tiene como objetivo principal celebrar junto a los chicos que residen en la institución, al tiempo que se convierte en una acción concreta de colaboración con el hogar.



Ni anti-reglamentario ni intervenido; Comisaría Crespo llegó a retirar de la circulación pública un motovehículo sin caño escape.


