
River y su mala racha en la Copa Argentina: Independiente Rivadavia finalista
Deportes25 de octubre de 2025El “Millonario” cayó por 4 a 3 en los penales ante el “Lepra mendocina”.
La seleccion brasilera triunfó por 2-1, con goles de Ferrao y Rafael en el primer tiempo. Rosa descontó para la "Albiceleste" sobre el final.
Deportes06 de octubre de 2024
Brasil le ganó 2-1 a la Argentina en la final del Mundial de Futsal 2024 que se llevó a cabo en Uzbekistán, para conseguir su sexta estrella.
Ambos goles de la “Verdeamarelha” fueron en la primera mitad, primero a los 5 minutos a través de Ferrao, mientras que Rafael estiró la ventaja a los 12. Para el lado de la Argentina, Matías Rosa consiguió el descuento cuando faltaban solo dos minutos para el final del encuentro. El arquero brasilero, Willian, fue un verdadero paredón, atajó todo y se consagró como la gran figura del encuentro.
Este fue el sexto título mundial para Brasil, que ya se había consagrado en 1989, 1992, 1996, 2008 y 2012.
La Selección Argentina, dirigida por Matías Lucuix, no logró obtener el título y cayó ante Brasil en la final del Mundial de Futsal en Uzbekistán, en lo que fue una nueva edición del clásico de las Américas. Argentina pudo acortar la diferencia con Brasil pero no alcanzó: perdió 2 a 1 la final del Mundial de Futsal.
Ferrao y Rafael, los goleadores brasileños. Matías Rosa descontó sobre el final pero no alcanzó.
Muy buen torneo de Argentina, que se metió en el podio por tercer Mundial consecutivo, incluyendo el título de 2016. Argentina disputó las últimas 3 finales del Mundial de Futsal. Se trata de un ciclo brillante. No siempre se puede ganar. En Uzbekistán volvió a dar la talla. La Selección Argentina es SUBCAMPEÓN del MUNDO en FUTSAL por 2ª edición consecutiva. En 2021, perdió 1-2 ante Portugal y hoy cayó 1-2 vs. Brasil.
Tras caer en la final del Mundial de Futsal de la FIFA, Pablo Taborda destacó el gran rendimiento de Argentina en este partido y le tiró un palito a Brasil "Dejamos todo, nos podemos ir tranquilos. La suerte no estuvo de nuestro lado. Dimos el 110%", replicó Minuto Uno.

El “Millonario” cayó por 4 a 3 en los penales ante el “Lepra mendocina”.

La Escuela Municipal de Crespo tuvo agenda deportiva con tres categorías, en la continuidad del Torneo Clausura de la Asociación Paranaense de Voleibol.

La joven patinadora Faustina Montenotte Ruda, de 14 años, integra la Selección Argentina en el Mundial de Patinaje Artístico 2025 en Beijing. Tiene raíces crespenses.

El ‘Bicho’ se impuso por 2-1 ante el ‘Pirata’ y deberá enfrentar en el duelo decisivo por el título al ganador del cruce entre River e Independiente Rivadavia.

Tras haber igualado en 68, el elenco crespense fue derrotado por Quique por 84-76 en tiempo suplementario por la fecha 11de la APB.

Se disputó la décima fecha de la fase regular en las categorías formativas y quedaron definidos los cruces de octavos de final.



Los dispositivos emplazados permiten acceder a agua potable, con posibilidad de uso para caminantes y mascotas.

Dotaciones de bomberos trabajaron en la sofocación, sobre un tramo santafesino de la Ruta 34, pero dado el alto nivel de combustión del material que trasladaba, el fuego consumió la estructura del camión.


El debut de la Boleta Única de Papel (BUP) marca un antes y un después en el sistema electoral argentino. El objetivo de este sistema es garantizar igualdad de condiciones para todas las fuerzas políticas y simplificar el proceso de votación.

La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

