El Grupo Scout “Nuestra Señora del Rosario” renovó su compromiso solidario con la campaña navideña
La iniciativa, impulsada por chicos, jóvenes y adultos, tiene como objetivo recolectar alimentos no perecederos para ser entregados a Cáritas, permitiendo que familias en situación de vulnerabilidad puedan celebrar la Navidad con dignidad y alegría.
La colecta, que se ha convertido en una tradición en la comunidad de Crespo, busca reforzar los valores de solidaridad y compromiso social en un momento del año cargado de significado. Desde el grupo scout, agradecieron profundamente a todas las familias, miembros de los grupos parroquiales y vecinos de la ciudad que, año tras año, contribuyen con generosidad y entusiasmo.
“Es emocionante ver cómo la comunidad se une para ayudar a quienes más lo necesitan. Este gesto no solo acerca alimentos, sino también esperanza y calidez en una época tan importante como la Navidad”, expresaron desde la organización a FM Estación Plus Crespo.
Los alimentos recolectados serán distribuidos por Cáritas, garantizando que lleguen a quienes más lo necesitan.
El recuento final de las donaciones recolectadas, arrojó el siguiente resultado de 1772 unidades, con el siguiente detalle:
Fideos 568
Arroz 205
Azúcar 123
Yerba 31
Leche 54
Latas 162
Tomate 108
Postres 12
Legumbres secas 47
Legumbres caja 24
Premezcla 5
Galletitas 73
Sopas y caldos 10
Pan dulce 17
Aceite 14
Sal 13
Té y Café 10
Harina 127
Golosinas 22
Polenta 70
Cacao 2
Bizcochuelo 10
Mermelada 11
Salsas 6
Cereales 2
Varios 17