
Chocó un comercio: el test de alcoholemia le dió 2.53
Ocurrió en pleno día. De milagro, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Había sido expulsado de una bailanta el 16 de diciembre. Permanecía internado en Terapia Intensiva del hospital Masvernat. La pelea fue con el dueño del local.
Policiales/Judiciales25 de diciembre de 2024
Nueve días después de un suceso violento en la ciudad de Concordia, murió un hombre de 52 años que peleaba por su vida en el hospital Masvernat y, según se informó sobre las circunstancias del hecho, una versión apunta que la víctima había sido echada de un boliche y en el forcejeo cayó al suelo y se golpeó la cabeza. Ordenaron la autopsia y recabaron testimonios.
Según informaron fuentes policiales a PlazaWeb, a las 2 de la madrugada de este miércoles de Navidad, los médicos del nosocomio informaron el deceso de Gian Néstor Monchetti. El hombre había ingresado el 16 de diciembre luego de sufrir un golpe. Le habían diagnosticado fractura de cráneo, permanecía con asistencia respiratoria y nunca recuperó la conciencia.
En la madrugada de aquel lunes, Monchetti se encontraba en el boliche “Rancho de Coco”, ubicado en La Pampa y Dr. Del Cerro. El primer testigo fue quien mantuvo el altercado con el fallecido. Jorge Antonio Ragner, de 41 años, dueño del local, contó a los policías que había retirado al cliente porque se encontraba en estado de ebriedad y alterado. Una vez afuera, Monchetti se enojó y mantuvieron una pelea, en la cual cayó al suelo y golpeó su cabeza contra el piso. Al verlo inconsciente, solicitaron la ambulancia que lo trasladó al hospital Masvernat.
En la investigación la Fiscalía de Concordia busca establecer cómo murió el hombre en el boliche por lo que solicitó en ese momento el relevamiento de más testimonios, mientras que ahora se ordenó la autopsia. Se remarcó que el local estaba habilitado.

Ocurrió en pleno día. De milagro, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.



La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos fueron cometidos en una misma zona y con poco tiempo de diferencia. Comisaría Crespo los resolvió dentro de las primeras 24 horas de acaecidos. Autor y partícipe a disposición de la Justicia, tras acertiva y celérica investigación.


El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

Ocurrió en pleno día. De milagro, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

