
Hacía "Wheelie" cuando chocó un auto estacionado
En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.
Amenazas, desacuerdos personales y con vecinos, rodean el voraz incendio de una casilla. El padre de las niñas apuntó "una crisis psiquiátrica" de su ex pareja.
Policiales/Judiciales22 de abril de 2025
Estación Plus Crespo
Alrededor de las 19:30 de este martes, se registró un incendio en una casilla de madera, vivienda ubicada en el Barrio La Tablada, de Concepción del Uruguay. Las pérdidas fueron totales en el inmueble.
El hecho involucra a un hombre de 31 años, quien relató a las autoridades que se había visto envuelto en una discusión con su ex pareja, quien aparentemente atravesaba un episodio de crisis psiquiátrica. Según el relato del afectado, durante la discusión, su expareja lo golpeó y amenazó con un cuchillo.
Preocupado por la seguridad de sus tres hijos menores, el hombre decidió abandonar su hogar y refugiarse en la casa de familiares. Sin embargo, al regresar más tarde a su vivienda, encontró a su ex pareja generando disturbios con los vecinos, quienes la insultaban y amenazaban. Por este motivo, el hombre intervino y sacó a la mujer a la fuerza, llevándola a otro lugar para evitar confrontaciones mayores.

Supo FM Estación Plus Crespo que, poco después, el afectado mencionó que fue amenazado con incendiar su casa. Mientras se encontraba con los oficiales realizando la entrevista policial, se observó que la casilla de madera comenzaba a incendiarse, lo que fue confirmado por el hombre como de su propiedad. Los bomberos acudieron rápidamente y sofocaron el fuego.
Cuando se le consultó sobre quiénes habrían sido los responsables de la amenaza, el afectado optó por no revelar nombres y expresó su decisión de no presentar denuncia formal, además de negarse a someterse a un examen médico por parte de la policía.

El lugar fue inspeccionado por la Policía Científica, quienes realizarán el relevamiento de los hechos. No se encontraron elementos relevantes en el lugar del incendio y, debido a la ausencia de cámaras de seguridad en la zona, se carece de registros visuales que puedan ayudar a esclarecer los detalles del incidente.

En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.

El herido fue trasladado de urgencia y se constataron las lesiones de gravedad. Tras las primeras atenciones, fue derivado.

Un rápido despliegue policial logró hallar la unidad automotriz buscada. Sin embargo, pasó a un estado irrecuperable.

Un Volkswagen Bora terminó con las ruedas hacia arriba luego de impactar contra una columna de alumbrado y chocar una camioneta estacionada en la vía pública. Ocurrió este domingo por la mañana.

Uno de los jóvenes partícipes -que se movilizaba en moto- tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad.

La Policía acudió con premura, hallando al sujeto y poniéndolo a disposición de la justicia.



Marcelo Cerutti mantuvo una reciente reunión con autoridades del IAPV, que llevaría a implementar una nueva modalidad en la ciudad, en respuesta a la demanda habitacional.

La ceremonia de premiación se realizará el martes 9 de diciembre, desde las 20:30 horas, en el Campo Municipal de Deportes ‘Yapeyú‘. Previamente habrá un descubrimiento de placa en homenaje a Adolfo Decoud.

Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.

En principio, constató la ausencia de 835 animales. No descartan realizar una "parada de rodeo", para determinar la cantidad exacta.

El joven fue retenido por civiles hasta la llegada de la Policía. El crespense detenido tiene antecedentes.

