
En camioneta robaban motos: Policías desbarataron el accionar delictivo
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
Un hombre fue internado tras el hecho de sangre provocado con un elemento punzo-cortante. Su pareja intentó defenderlo y también resultó herida.
Policiales04 de mayo de 2025En las primeras horas de este domingo, personal policial de Jefatura Departamental San Salvador, concurrió hasta una vivienda de Av. La Armonía de esa ciudad, donde se habría originado una violenta pelea, que derivó en actuaciones judiciales por el supuesto delito de Tentativa de Homicidio.
Se indicó a FM Estación Plus Crespo que en horas de la madrugada, un sujeto habría ingresado a la finca en cuestión, y por causas que se tratan de establecer, con un elemento punzo-cortante, habría lesionado a otro muchacho, ocupante del domicilio.
Al momento del incidente, su pareja lo defendió y también fue agredida. Con el correr de las horas y tras tareas investigativas, se procedió por orden del Juzgado de Garantías, a la detención de un ciudadano, mayor de edad, quien registra antecedentes policiales y se sospecha estaría ligado a la autoría del hecho de sangre.
También se realizaron allanamientos, con el formal secuestro de elementos de interés en el lugar de los hechos.
En cuanto al lesionado, fue atendido en un centro asistencial de San Salvador y posteriormente, fue derivado al Hospital Delicia Masvernat de la ciudad de Concordia, quedando internado en observación. En tanto, su pareja presentó lesiones leves.
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
El ejemplar se había guarecido en una alacena del depósito construido en el patio, mostrándose hostil a todo acercamiento humano. Junto a un guardafaunas, se concretó el rescate.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.