Investigan un intento de Homicidio en San Salvador

Policiales04 de mayo de 2025 Por Estación Plus Crespo
Un hombre fue internado tras el hecho de sangre provocado con un elemento punzo-cortante. Su pareja intentó defenderlo y también resultó herida.
policia-patrullero-nuevo-noche

En las primeras horas de este domingo, personal policial de Jefatura Departamental San Salvador, concurrió hasta una vivienda de Av. La Armonía de esa ciudad, donde se habría originado una violenta pelea, que derivó en actuaciones judiciales por el supuesto delito de Tentativa de Homicidio.

Se indicó a FM Estación Plus Crespo que en horas de la madrugada, un sujeto habría ingresado a la finca en cuestión, y por causas que se tratan de establecer, con un elemento punzo-cortante, habría lesionado a otro muchacho, ocupante del domicilio.

Al momento del incidente, su pareja lo defendió y también fue agredida. Con el correr de las horas y tras tareas investigativas, se procedió por orden del Juzgado de Garantías, a la detención de un ciudadano, mayor de edad, quien registra antecedentes policiales y se sospecha estaría ligado a la autoría del hecho de sangre.

También se realizaron allanamientos, con el formal secuestro de elementos de interés en el lugar de los hechos. 

En cuanto al lesionado, fue atendido en un centro asistencial de San Salvador y posteriormente, fue derivado al Hospital Delicia Masvernat de la ciudad de Concordia, quedando internado en observación. En tanto, su pareja presentó lesiones leves.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo