
Diamante: Irrumpió armado a la casa de su ex y fue detenido
Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.
Un hombre fue internado tras el hecho de sangre provocado con un elemento punzo-cortante. Su pareja intentó defenderlo y también resultó herida.
Policiales/Judiciales04 de mayo de 2025
Estación Plus Crespo
En las primeras horas de este domingo, personal policial de Jefatura Departamental San Salvador, concurrió hasta una vivienda de Av. La Armonía de esa ciudad, donde se habría originado una violenta pelea, que derivó en actuaciones judiciales por el supuesto delito de Tentativa de Homicidio.
Se indicó a FM Estación Plus Crespo que en horas de la madrugada, un sujeto habría ingresado a la finca en cuestión, y por causas que se tratan de establecer, con un elemento punzo-cortante, habría lesionado a otro muchacho, ocupante del domicilio.
Al momento del incidente, su pareja lo defendió y también fue agredida. Con el correr de las horas y tras tareas investigativas, se procedió por orden del Juzgado de Garantías, a la detención de un ciudadano, mayor de edad, quien registra antecedentes policiales y se sospecha estaría ligado a la autoría del hecho de sangre.
También se realizaron allanamientos, con el formal secuestro de elementos de interés en el lugar de los hechos.
En cuanto al lesionado, fue atendido en un centro asistencial de San Salvador y posteriormente, fue derivado al Hospital Delicia Masvernat de la ciudad de Concordia, quedando internado en observación. En tanto, su pareja presentó lesiones leves.

Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

