
Dos detenidos por sustracción de bicicleta en Libertador San Martín
Estación Plus Crespo
En el mediodía de este jueves, efectivos policiales aprehendieron a dos hombres -de 40 y 43 años, respectivamente-, quienes no son residentes de Libertador San Martín y fueron advertidos merodeando en actitud sospechosa. Incluso, los funcionarios fueron avisados de que personas con esas mismas características, se habían apropiado de una bicicleta rodado 29, que estaba sin medidas de seguridad, en la parte externa de un comercio.
Rápidamente logran interceptarlos, a pocas cuadras del lugar, tratándose de los autores.
El Ministerio Público Fiscal de Diamante dispuso el traslado hacia la Alcaidía Policial de los detenidos, mientras se desarrolla el proceso judicial por Hurto en Flagrancia.
En tanto, la bicicleta fue restituída al legítimo dueño.


Dos detenidos sustrayendo cables de la obra en Ruta 18 y acceso a Viale

Un auto despistó, cayó a un arroyo y sus ocupantes fueron rescatados por un familiar

Dos niños fueron atendidos por intoxicación con brownie de marihuana
Policiales/Judiciales20 de junio de 2026
La construcción del edificio para el Juzgado de Paz de Libertador San Martín ya lleva un 65% ejecutado





Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-

Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO


Una moto y una camioneta con trailer chocaron en Ruta 131








