


Crespo: Realizan la pavimentación de un sector de calle Yrigoyen
Estación Plus Crespo
Marcelo Cerutti recorrió el lugar, acompañado por Bettina Hofer (secretaria de Infraestructura y Ambiente). El intendente remarcó el “avance del trabajo en tiempo y forma, contando con el acompañamiento de las condiciones climáticas”. También resaltó: “Seguimos cumpliendo el compromiso asumido con los vecinos, quienes conformaron el ‘Sistema de construcción por consorcio de propietarios frentistas por ahorro previo’, realizando un esfuerzo muy grande e importante para que se hagan posibles estas obras en nuestra ciudad”.
Cerutti y Hofer mostraron “satisfacción por llevar adelante esta pavimentación que permite seguir adelante con la estrategia de conectar los barrios, bajo la planificación de ir cerrando circuitos que traen grandes beneficios a la circulación vehicular y peatonal, además de mejorar la seguridad vial”.
Además, detallaron que se concluyó el hormigonado de una cuadra de calle Salta (entre Concordia y Tucumán, Barrio La Paz). Está en la etapa de fraguado, para ser habilitada el tránsito una vez completado el tiempo recomendado. Mientras que, el personal municipal sigue con los trabajos de bacheo en diferentes puntos de la ciudad, la realización de veredas en espacios públicos y la colocación de piedra basáltica triturada para afirmar calles de tierra.



Boca del Tigre entre los 5 elegidos del concurso de Fundación River y Adidas

El Concejo Juvenil de Crespo presentó nuevos proyectos de ordenanza

Iniciaron los talleres para jóvenes en el Área de la Juventud

El municipio ejecuta reforma y tendido de cañería para mejoras del sistema de desagüe pluvial en Barrio San Cayetano

Defensa Civil: Crespo fortalece el trabajo preventivo y coordinado ante el fenómeno climático de “El niño”

Abrió la inscripción para el “Maratón de la Avicultura”

Convenios ambientales para el “Predio del ejército” y crear el corredor verde “Crespo-Aldea San Juan”



Un estudiante del ITU de Crespo creó una aplicación para mejorar el control y la trazabilidad en granjas avícolas



Recuperan en Strobel un automóvil sustraído en Crespo

Nuevo horario para la recolección de residuos en Crespo

Se suspendió el cierre de la Estudiantina 2026 de Crespo








