La delegación que integraba el presidente municipal de Crespo, tuvo que modificar su itinerario, debido a los conflictos bélicos con Irán y al cierre del espacio aéreo en ese país. Cuándo llega a Argentina.
En la continuidad del plan integral de obras, que lleva adelante la Municipalidad de Crespo, se produjo el recambio de más de 55 luces LED en Avenida Esteban Pesante, trayecto entre Avda. Independencia y 1º de Mayo.
El intendente de Crespo, Dr. Marcelo Cerutti, emprenderá este domingo 8 de junio, un viaje oficial a Israel para participar en la conferencia internacional “Proyectos Municipales para la Seguridad Pública y el Desarrollo Local”, que se desarrollará entre el 10 y el 20 de junio en distintas ciudades israelíes.
El intendente de la ciudad viajará a Israel a una conferencia titulada "Proyectos Municipales para la Seguridad Pública y el Desarrollo Local". Lo absurdo de la noticia se explica inmediatamente, pero necesitamos sumarle además algunos puntos más, pues entendemos hace al interés de la ciudadanía.
Participará de conferencias y una feria internacional, a la cual el municipio fue invitado. Su ausencia está avalada por 7 votos, contra 4 abstenciones del Cuerpo Deliberativo.
Desde el municipio de Crespo anunciaron intervenciones en las calles Florentina Gómez Miranda y Los Wichis, ubicadas en el Barrio San Cayetano. Cordón cuneta, veredas, badenes, sendas peatonales, entre otras obras anunciadas.
Los ocho emprendedores de Crespo, firmaron su contrato en el marco del programa de Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social.
Mediante la planificación de diferentes acciones, el municipio trabaja en diversos barrios de la ciudad de Crespo, para resolver los inconvenientes detectados, o planteos de vecinos.
El intendente encabezó el acto oficial en Crespo por los 215 años de la Revolución de Mayo. En su mensaje a la comunidad, destacó la impronta de los patriotas y agregó: "Ese espíritu, el de animarse a cambiar el rumbo para construir algo mejor, es el que hoy nos convoca".
El miércoles 21 de mayo se firmaron dos boletos de compra-venta con nuevos emprendimientos que se radicarán próximamente.
La Municipalidad de Crespo y el Club de Emprendedores FCECO de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) convinieron realizar un ‘Ciclo de fortalecimiento de las competencias emprendedoras’.
En representación del Foro de Intendentes de Juntos por Entre Ríos, presidentes municipales de localidades de Paraná Campaña manifestaron su respaldo al proyecto de ley que propone la creación de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), en reemplazo del Iosper. Lo hicieron durante un encuentro con el presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio, Rubén Dal Molín.
Con el objetivo de fortalecer la formación técnica de los estudiantes, La Agrícola Regional (LAR) realizó una significativa donación de computadoras al taller de Mantenimiento y Reparación de PC, certificado por el Consejo General de Educación (CGE).
En los meses de marzo y abril procedieron al recambio de más de 250 luminarias en Avda. Independencia, Avda. Belgrano, 3 de Febrero, también en el Parque Industrial y en diferentes barrios de la ciudad.
El desarrollador inmobiliario presentó el plan integral futuro al municipio y aguarda aprobaciones necesarias para su ejecución. Dadas las observaciones del Centro Comercial, planteó nuevas alternativas y advirtió que "caso contrario, tendremos que anunciar la cancelación del proyecto".
En el marco del Programa Espacios ER Impulsa y con el objetivo de fortalecer el ecosistema emprendedor, fomentar la colaboración y el desarrollo de nuevas oportunidades, se firmó el convenio con el Gobierno de Entre Ríos para continuar con las mejoras para el Espacio de Coworking.
Este jueves 24 de abril nuestra ciudad de Crespo festeja su 137º aniversario. Medios de comunicación y periodistas locales te ofrecerán una programación en vivo, en cadena, en radio, televisión y espacios digitales, para que juntos disfrutemos de esta fecha especial a nuestro sentido de pertenencia.