
Murió la beba de 9 meses que cayó de una moto
El siniestro vial ocurrió en plena ruta. Pese a los esfuerzos médicos, la criatura no superó las graves lesiones sufridas.
El objetivo fue liberar el espacio en la banquina. El operativo lo ejecutó la Policía durante más de seis meses
Policiales/Judiciales17 de noviembre de 2025
El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Policía de Entre Ríos, informó que finalizó con éxito el operativo para el ordenamiento y traslado de vehículos preventivamente secuestrados en la Ruta Nacional 12.
La acción tuvo como objetivo principal “liberar el espacio y subsanar la mala imagen que generaba la acumulación de autos sobre la banquina y en el predio adyacente al puesto de control vial Brazo Largo, un punto neurálgico en el ingreso a la provincia”, indicaron fuentes policiales.
El operativo, que se extendió desde el 14 de abril hasta el pasado 8 de octubre, fue ejecutado bajo la coordinación de la Policía y resultó en el movimiento de un total de 175 unidades.
Para la realización del traslado, se requirió una importante logística, que incluyó la utilización de los móviles policiales 1439 con tráiler, la Grúa Policial (Móvil 292) y el Móvil 811. La tarea fue posible gracias a la colaboración interinstitucional con Vialidad provincial y nacional.

El siniestro vial ocurrió en plena ruta. Pese a los esfuerzos médicos, la criatura no superó las graves lesiones sufridas.

La madre de la niña de seis años, denunció que un hombre en una camioneta negra quiso llevarse a su hija a la salida de la Escuela. La Policía confirmó que se investiga lo sucedido. Con análisis de imágenes, se busca identificar al sospechoso.

El hombre sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.

Una familia cayó de una motocicleta en un tramo no habilitado de la Ruta 18. La bebé de nueve meses fue derivada de urgencia al Hospital de Concordia y está grave. Los primeros datos de la investigación.

Las primeras pericias de la Policía indican que el fuego pudo haberse originado por la explosión de una garrafa en la cabina del vehículo.

Identificaron a dos hombres de nacionalidad colombiana, con evidencias de casi 200 préstamos y una suma millonaria en pesos y dólares en su poder. Sería otra ciudad en la que operaban.



Los mayores destrozos a nivel local se registraron en la zona industrial. Ante la masiva concurrencia, agentes de Guardia Urbana Municipal y Tránsito debieron implementar regulaciones en el tráfico.


Las primeras pericias de la Policía indican que el fuego pudo haberse originado por la explosión de una garrafa en la cabina del vehículo.

Deberá pagar a la familia más de 150 millones de pesos.


