
Villaguay: grave estado de Martín Kloster y preocupación por las víctimas de la explosión
Estación Plus Crespo
De acuerdo al parte difundido, el paciente atraviesa una situación “muy delicada y frágil”, con un severo compromiso pulmonar producto de importantes lesiones e infección. El cuadro es considerado crítico por los profesionales de salud, con riesgo de paro cardiorrespiratorio.
En este contexto, el entorno familiar señaló que viven momentos de profunda angustia, aunque mantienen la esperanza ante la evolución del cuadro. Asimismo, remarcaron la importancia del acompañamiento y el apoyo recibido por parte de la comunidad.
A través de un mensaje público, solicitaron especialmente una cadena de oración por Martín, invitando a quienes deseen a tenerlo presente en sus pensamientos y enviar fuerzas en este difícil momento. “Cada rezo y cada gesto de amor suma”, expresaron, apelando a la solidaridad colectiva.
Por otra parte, Estación Plus Crespo pudo conocer sobre la evolución de Lucía, quien continúa estable y sin presentar complicaciones en las últimas horas. Según indicaron, se le redujo la medicación para la presión y responde favorablemente a los tratamientos.
No obstante, permanece con asistencia respiratoria y continúa bajo tratamiento por una infección en sangre, para lo cual se le administró nueva medicación. Además, fue sometida a una nueva limpieza de heridas y se encuentra en evaluación un posible traslado a un centro de mayor complejidad.
Relacionada:




Policía Federal Argentina practicó un procedimiento en el predio de Obras Sanitarias de Nogoyá


Enersa advierte sobre un sitio web falso y refuerza sus canales oficiales de atención
Entre Ríos08 de abril de 2026
El niño electrocutado en la casa del cura en Paraná vuelve con su familia
Entre Ríos07 de abril de 2026
Entre Ríos: tras las tormentas, alertan por fuertes vientos en varios departamentos y descenso de temperatura
Entre Ríos07 de abril de 2026


Crespo tuvo su voz en la televisión nacional: Nicolás Zárate participó en “Es mi sueño” y destacó la experiencia como un paso clave en su carrera

Tremendo despiste y vuelco en cercanías a Aldea María Luisa


Policía Federal Argentina practicó un procedimiento en el predio de Obras Sanitarias de Nogoyá

Pánico en una escuela de Paraná por un tiroteo: alumnos y docentes tuvieron que tirarse al piso
Policiales/Judiciales08 de abril de 2026







