google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Estreno para la nueva casa del Vóley crespense

Este martes 14, la primera división masculina de la Escuela Municipal, tendrá su debut como local en el renovado estadio cubierto de Cultural. 
Deportes13 de abril de 2026Eric Engel | Estación Plus CrespoEric Engel | Estación Plus Crespo

google

Estadio Voley ADYC
Nuevo estadio de Vóley en ADYC

La Escuela Municipal de Vóley de Crespo vivirá una jornada especial este martes 14, cuando el plantel de primera división masculina dispute el primer partido como local en el renovado estadio cubierto de la Asociación Deportiva y Cultural, donde anteriormente funcionaba la cancha de Fútbol 5. 

El encuentro marcará no solo un nuevo paso en lo deportivo, teniendo en cuenta que es la primera vez que Crespo compite en la Asociación Paranaense en esta divisional, sino también el estreno del nuevo espacio propio que tendrá la disciplina y que cuenta con un espacio cubierto que albergará tres canchas de primer nivel con piso deportivo y tribunas. 

El encuentro que dará inicio a una innumerable cantidad de partidos competitivos en el nuevo espacio, lo protagonizará el elenco local de primera división ante el Paraná Rowing Club, histórico equipo de la Liga y con vasta trayectoria nacional (viene de jugar la segunda división nacional durante el verano). La cita será desde las 22 hs.

Últimas noticias en Estación Plus
Escuela Tecnica residencia

La cooperadora de la Escuela Técnica de Crespo avanza con obras en la residencia estudiantil y los talleres

Estación Plus Crespo
Crespo23 de octubre de 2026
La cooperadora de la Escuela Técnica N.º 35 «Gral. Don José de San Martín» trabaja en la remodelación de la residencia estudiantil, la ampliación del taller de carpintería y el acondicionamiento del salón de Educación Física. Ivana Brumatti, presidenta de la comisión, explicó que las obras en la residencia están próximas a concluir, aunque la vuelta de los estudiantes dependerá de las evaluaciones técnicas correspondientes.
Diseno-sin-titulo-71-960x540

CAPROLER celebró su Asamblea Anual 2026 y renovó autoridades

Estación Plus Crespo
Crespo23 de octubre de 2026
La Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos (CAPROLER) conformó su nueva Comisión Directiva encabezada por Sergio Miguel Borré y reconoció la trayectoria de una profesional referente de la entidad, la Ing. Agr. Andrea Lisasso.
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
La-Estacion-04.jpg-1024x732

Crespo: Arte, música y danza en el centro cultural “La Estación”

Estación Plus Crespo
Crespo al día22 de octubre de 2026
Los talleres del Centro Cultural Municipal ‘La Estación’ compartirán los trabajos y aprendizajes desarrollados durante el año. La propuesta reunirá una muestra estática y presentaciones de música y baile, donde se podrá apreciar la creatividad y el talento de quienes asisten a este espacio. 

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo