AECC prepara juegos, show y regalos para festejar el Día del Niño

Crespo 17 de julio de 2018 Por Estación Plus Crespo
Será.el próximo 5 de agosto, en el Polideportivo de la entidad que nuclea a los empleados de comercio. Los hijos, menores de 12 años, deben previamente retirar un número desde la sede sindical.
dia del niño

La Asociación Empleados de Comercio de Crespo organiza el tradicional festejo con motivo del Día del Niño. La actividad se realizará el domingo 5 de agosto, a partir de las 14:00, en el polideportivo ubicado en Ruta 12, casi acceso Pte. Raúl Ricardo Alfonsín de Crespo. Es abierto y gratuito a chicos -hijos de empleados de comercio- de todas las edades, aunque los menores de 12 años, deben previamente retirar un número desde la sede sindical, de 8:00 a 18:30, en Sarmiento 1322.

Acerca de la jornada proyectada, el secretario general Carlos Pfaiffer, adelanto a FM Estación Plus 94.3: “Este sistema de números, llegada la fecha nos dará la cantidad de chicos con los que contaremos y para quienes prepararemos una bolsita con golosinas y un juguete, acorde a la edad y el sexo. Invitamos a las familias a acompañar a los pequeños en esta fecha, Con el aporte de los empleados de comercio hemos podido ir construyendo un polideportivo con juegos para chicos, como un cajón multifunción arenero, en el que 35 niños pueden simultáneamente entretenerse. Tenemos los juegos tradicionales de hamaca, tobogán; y la cancha de fútbol que tanto atrae. Habrá peloteros, cama elástica, mesas de tejo y metegol. Y además, un show presentado por cinco personas, que tendrán disfraces alusivos a una película muy conocida y muy atractiva para los chicos. Van a protagonizar una obra en la que interactúan con el público infantil”.   

“A quienes transitan la infancia hay que darle todo. Los niños tienen dos obligaciones: jugar y estudiar. Bajo estas consignas trabajamos y planificamos desde la Asociación”, afirmó Pfaiffer.  

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: